lunes, 7 de marzo de 2016

                             Antinomias  


No soy  como Gregorio Samsa
y empecinadamente me obstino
en marcar las diferencias
por ello
             cometo los desmanes que él no se atrevió
             a cometer
             me rebelo contra los burócratas que él no se atrevió
             a enfrentar
             invento el vuelo del pájaro para no efectuar
             sus incómodos desplazamientos
                         entre los muebles
             me como la manzana para no ser
                         su gusano
                               y
                    fundamentalmente
me enamoro para no tener demasiado tiempo
                para pensar en las injusticias del mundo.


De paso  evito que un pseudo Kafka
intente mi metamorfosis y me convierta
en una cucaracha que alguien
           con una sola mirada
pueda aniquilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario